VI JUNY (BARCELONA 8, 9 Y 10 DE JUNIO 2012)


Mañana día 8 de junio y durante todo el fin de semana, se celebra en Barcelona la 1ª edición de VI JUNY. Un festival exclusivo de vinos catalanes que forman parte de las distintas denominaciones de Origen del territorio y que se ubica en la Avenida Francesc Cambó, delante del emblemático Mercado de Santa Caterina. 
En él se expondrán un gran numero de bodegas y cellers que quieren promocionar algunos de sus más exclusivos caldos entre los que cabe destacar la participación de la Bodega Cooperativa Falset-Marçà, quien en opinión de una aficionada como yo, tiene alguno de los vinos mejor valorados, no sólo por el prestigioso Robert Parker o la Guía Peñín, si no también por expertos someliers, entre los que destacar Ètim o Castell de Falset.
Vale la pena visitar esta feria para todos aquellos que visiten la ciudad durante el fin de semana, pues por 10 euros podréis disfrutar de varias catas, y donde descubriréis verdaderas delicias.
Disfrutad de cada copa y dejaros seducir por los diversos aromas que desprende un vino de la D.O.C. Priorat, D.O. Montsant, D.O. Catalunya, D.O. Penedés, D.O. Alella o D.O. Cava, entre otras.

Pero si no estáis en Barcelona, pero por la provincia de Tarragona, tenéis la feria REUS VIU EL VI, o si estáis por la provincia de Zamora y el suroeste de Valladolid la 1ªFeria del VINO DE TORO, un fin de semana de vinos.

Comentarios

Entradas populares